Los protagonistas de 'A la mala (2015) mantienen una buena relación de padres.
Los protagonistas de 'A la mala (2015) mantienen una buena relación de padres.

Luego de anunciar su separación hace más de 3 años, y han sido admirados por la buena relación que llevan en favor de la pequeña hija que comparten. Sin embargo, recientemente han surgido rumores de una posible reconciliación entre los actores.

MIRA: “Tendría que fingir”: Lucho Cáceres confiesa por qué nunca estaría en ‘El Gran Chef Famosos’

Este rumor cobra fuerza luego de unas fotografías que compartieron y en la que lucen felices celebrando el cumpleaños número seis de su hija.

“Feliz cumple número 6 Kailani 🥳 🎂 🎈 Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija!! 🥰❤️💫”, escribieron.

Tras esta publicación, los seguidores de ambos actores han comentado y pedido un regreso de la pareja, que se separó en el año 2020.

“Todos diciendo ‘que regresen’ y ya regresaron”, “Si ellos vuelven, vuelvo a creer en el amor”, “Awww imagínense que regresen 😍😍😍😍 digo los dos ya están mas maduros y con mas experiencia 😍😍😍 me encantan todo sea por los niños” y “Vuelvan, hacen una linda pareja”, son algunos de los comentarios que dejaron.

Aunque Ochmann y Derbez no han confirmado un retorno, sí han evidenciado durante años la buena relación de padres que llevan.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Miguel en Lima
Concierto de Luis Miguel en Lima. (Crédito: Javier Zapata)