Scarlett Johansson en la ceremonia de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)
Scarlett Johansson en la ceremonia de los premios Oscar 2020. (Foto: AFP)

La gala central de los premios se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y distintas celebridades del séptimo arte se hicieron presentes con sus mejores trajes. Siendo Scarlett Johansson, una de las actrices que más llamó la atención.

La protagonista de la película “Black Widow” llegó a la ceremonia del brazo de su nueva pareja sentimental, el comediante Colin Jost.

La actriz de 35 años de edad lució un elegante vestido que llamó claramente la atención por su pronunciado escote. Además, ella optó por tener el cabello recogido y un maquillaje sobrio. Mientras que su novio se dejó ver con un terno de color negro y una camisa blanca.

La ceremonia de los premios Oscars se realiza cada año para galardonar a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores.

Este evento es considerado el máximo honor en el cine y la gala central es transmitida por todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y casi todo el mundo, reuniendo a millones de espectadores.