ha mantenido su vida privada casi oculta ante las cámaras. Desde que protagonizó la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, su fama ha crecido en todo el mundo y no se sabía mucho sobre su vida sentimental.

Sin embargo, ahora ya se conoce quién es la pareja de la actriz. Se trata de André Montes Fuentes, un cirujano dentista de Oaxaca, , tierra natal de la actriz mexicana.

Es él quien decidió hacer pública la relación en su cuenta de , donde se refirió a Yalitza Aparicio como “la primera que le robó el corazón”.

El tierno mensaje fue acompañado de una fotografía donde se ve a ambos sentados en un evento social. Él aparece abrazándola y ella sonriendo ante la cámara.

Al igual que esa fotografía, el cirujano dentista también ha subido otras fotografías abrazando a la actriz nominada al Oscar. Para el cumpleaños de Yalitza, él subió una fotografía de ambos abrazándose frente a un espejo y colocó como pie de la imagen: “Feliz cumpleaños corazón”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Se conoce que la cuenta ha sido abierta por Montes el pasado 22 de noviembre y al inicio subía fotos de su trabajo, pero luego empezó a compartir fotografías al lado de la actriz.

Por el momento, Yalitza Aparicio no se ha pronunciado sobre el hecho y tampoco ha compartido fotografías de su novio en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on



TAGS RELACIONADOS