Natti Natasha cuenta los cambios que hizo en su vida ante la llegada de Vida Isabelle. (Foto: Instagram @nattinatasha).
Natti Natasha cuenta los cambios que hizo en su vida ante la llegada de Vida Isabelle. (Foto: Instagram @nattinatasha).

se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su futuro esposo y su hija Vida Isabelle. Sin embargo, no todo ha sido sencillo para la reguetonera, quien se confesó en una entrevista a People en Español.

Mira esto: Premios Juventud 2021: Hija de Natti Natasha cautivó a los presentes de la gala | VIDEO

La cantante reveló que tuvo que bajarle la intensidad a su trabajo musical para poder criar a su pequeña hija, quien nació en mayo pasado.

“Me he dedicado mi vida entera a Natti Natasha, desde que soy una niña. Todo lo que haces a diario es dedicándoselo a la artista, a Natti Natasha”, comentó sobre las metas que tenía antes de ser mamá.

Ahora, su prioridad ha cambiado y no se arrepiente de haber buscado ser mamá. “Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan. Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé”, contó.

Cabe destacar que la artista urbana se sometió a varios tratamientos in vitro antes de quedar embarazada naturalmente de Vida.

Aún así, todo el desvelo propio de madre primeriza es gratificante para Natasha. “Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena”, sentenció.

Sobre su boda con el productor Pina, la cantante no quiso revelar fecha ni locación, pero espera que sea en su tierra República Dominicana. “Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, señala.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha presume su figura bailando twerking a un mes de dar a luz

Natti Natasha presume su figura bailando twerking a un mes de dar a luz
La cantante mostró un cuerpo delgado pese a que dio a luz hace poco tiempo.