El cantante colombiano  murió tras un confuso y lamentable incidente en Colombia. Los fanáticos lloran la muerte del cantante y lo manifiestan en las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube. 

Legarda recibió el impacto de una bala en la cabeza el día de hoy en confuso incidente. El músico fue llevado a un hospital donde no pudieron salvarle la vida. El joven artista falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Luisa Fernanda W, pareja de Legarda, aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento del cantante colombiano. Pero fueron sus  fanáticos los que le hicieron sentir su cariño a través de emotivos comentarios. 

"Siempre estaremos con ustedes", "Es la noticia más triste del día", "Es un pena todo lo que ha pasado el día de hoy", "Que descanse en paz", "Mucha fuerza", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram. 

Como se recuerda, LegardaLuisa Fernanda W habían trabajado en un video juntos y que tuvo mucho éxito en las redes sociales. La pareja siempre se mostró su amor en cada video y fotografía que publicaba en Instagram

Daniela Darcourt, cantante peruana, también envió un emotivo mensaje en Instagram por la muerte de su amigo. "Dicen que los Ángeles que Dios deja en la tierra están disfrazados de las más bellas y hermosas personas... Y es que si, después de haberte conocido, no me queda la menor duda de que eso sea posible", escribió la salsera sobre la muerte de Legarda

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el