El actor ha estado envuelto en polémicas los últimos años. /Foto: Getty Images
El actor ha estado envuelto en polémicas los últimos años. /Foto: Getty Images

El actor contó su verdad después de varios años de silencio, en una entrevista con el medio Air Mail. En ella, rechazó haber a alguna persona, pero admitió que actuó mal y fue egoísta en el pasado. Sobre las acusaciones que le hicieron de supuestos mensajes de fetichismo caníbal no mencionó nada.

Hammer fue acusado por varias mujeres de abuso sexual en el 2021, por lo cual fue despedido de la agencia WME en la que trabajaba, así como descartado de varios proyectos cinematográficos en los que se encontraba. El actor ya se había divorciado de su esposa Elizabeth Chambers para aquel momento, por los rumores que lo envolvían.

MIRA: Irak: Famosa youtuber es asesinada por su padre

Armie narró que cuando tenía 13 años fue abusado sexualmente por un pastor protestante, quien ‘introdujo la sexualidad en su vida de una manera fuera de lugar’. Producto de ello él desarrolló una necesidad de control en su vida sexual, pues le aterraba lo que había sucedido, comentó a Air Mail.

El actor confesó que intentó suicidarse en el 2021, cuando el escándalo de las supuestas violaciones se desató. Narró que entró a la playa de las Islas Caimán donde se encontraba y nadó buscando ahogarse o impactar con una piedra, pero luego vió a sus hijos en la orilla y cambió de opinión.

Así mismo, habló de su etapa de abuso de sustancias de la que recién se recupera. ‘Me siento mejor, renovado’ comentó. La presión mediática le generó una recaída de la cual le costó salir.

VIDEO RECOMENDADO

Desbloquean la Carretera Central