/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Hugh Grant interpretará al villano principal en la película “Dungeons and Dragons”

El diario especializado Deadline confirmó el fichaje de Hugh Grant, popular por películas como “Notting Hill” y “Love Actually”,

Imagen
Hugh Grant se convertirá en el villano principal en la película Dungeons and Dragons. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Hugh Grant será el principal villano en la adaptación al cine del exitoso juego de rol “Dungeons & Dragons” que preparan los estudios de Paramount.
El diario especializado Deadline confirmó el fichaje de Grant, popular por películas como “Notting Hill” (1999) y “Love Actually” (2003), en un elenco que también cuenta con Chris Pine, Sophia Lillis, Michelle Rodríguez y Justice Smith.
No será la primera vez que “Dungeons & Dragons” aterrice en los cines, puesto que una película con el mismo título llegó a la gran pantalla en 2000 bajo la dirección del realizador Courtney Solomon y con un elenco en el que aparecían Justin Whalin, Jeremy Irons o Thora Birch.
Sin embargo, este largometraje recibió unas críticas muy malas y fracasó en la taquilla al recaudar solo 33,8 millones de dólares en todo el mundo.
Pese a los malos resultados, la cinta tuvo dos modestas secuelas, “Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God” (2005) y “Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness” (2012), que fueron estrenadas con bajo perfil en los cines o ya directamente en el mercado doméstico.
Deadline explicó que el proyecto para adaptar al cine una vez más las aventuras y la magia de “Dungeons & Dragons” ha pasado en los últimos años por todo tipo de peripecias hasta el fichaje de John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores.
Asimismo, los planes pudieron frenarse debido al tropiezo de “Warcraft” (2016), cinta dirigida a un público similar que, pese a que en el resto del mundo funcionó muy bien (386 millones de dólares), fracasó en EE.UU. con una recaudación de 47 millones y reseñas mayoritariamente negativas por parte de la crítica especializada.
VIDEO RECOMENDADO
“Birds of Prey”, la nueva película de Harley Quinn