La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse y prometer que "no volverá a ser un meme". Foto: Composición/ IG: @selenagomez).
La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse y prometer que "no volverá a ser un meme". Foto: Composición/ IG: @selenagomez).

Tras llevarse a cabo la 39° edición de los MTV Video Musica Awards, en los que se reunió a varios artistas de la industria musical. La cantante y actriz, , quién se robó el show por su atuendo, el premio en la categoría de Mejor Afrobeats, pero, principalmente, por las reacciones que tuvo durante todo el evento.

Selena Gomez se volvió viral por sus reacciones debido a que su disgusto fue notorio tras escuchar el nombre de Chris Brown, quién se llevó el “moonman” como Mejor R&B. La cantante hizo una mueca que se ha vuelto viral en las redes sociales, sin embargo, la artista se defiende y asegura que no volverá a ser un meme.

“Nunca más seré un meme. Prefiero quedarme callada que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor.”se puede leer en sus stories de Instagram.

MIRA: Campañas itinerantes del SIS benefician a 700 mil personas de comunidades indígenas


Cabe mencionar que Chris habría golpeado a su exnovia, Rihanna, en 2009, y ha sido acusado en repetidas ocasiones de agredir a las mujeres en los últimos años. Por ello, gran parte de la industria del entretenimiento le dio la espalda.

Por otro lado, Selena también llamó la atención por taparse los oídos durante la actuación de Olivia Rodrigo en los VMAs.

Como se sabe, la artista regresó a los premios y no solo como espectadora, sino como la ganadora de un “moonman”, el galardón en forma de astronauta que MTV entrega, en la categoría de Mejor Agrobeats por el tema “Calm down”, en el que colaboró con el cantante y compositor nigeriano Rema, a quien agradeció por confiar y pensar en ella para llevar a cabo este tema que contó con gran recibimiento del público desde que fue lanzado en febrero del año pasado.


VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista Milagros Paredes