/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, demanda a su tío por abuso sexual

El familiar del cante realizó una contrademanda a Ricky por 10 millones de dólares.

Imagen
El sobrino de Ricky Martin emitió una nueva denuncia. Foto: Composición
Fecha Actualización
Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del reconocido Ricky Martin, emitió una contrademanda contra el artista por 10 millones de dólares, bajo el presunto delito de ‘conducta sexual no consensuada’ desde que él tenía 11 años. Ricky realizó una demanda civil contra el hijo de su hermana en setiembre del año pasado por supuesta extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.
Los supuestos abusos sexuales se incluyeron en la orden de protección que le concedieron a Dennis en julio del 2022, pero la medida fue archivada luego por un pedido del propio sobrino de Ricky Martin. Ahora, de acuerdo a la contrademanda, el denunciante indicó que los encuentros se habrían dado en el auto del cantante cuando lo iba a recoger del colegio Sotero Figueroa en San Juan, según AFP.
Precisamente, el documento judicial señala que Ricky llevaba a su sobrino en su auto a lugares solitarios para tener relaciones sexuales orales y genitales no consensuadas:
“Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron”, señala la contrademanda.
Debido a ello, Dennis Yadiel Sánchez Martin considera que ‘los daños por esta conducta sexual no consensual se estiman en unos diez millones de dólares y son líquidos y exigibles en estos momentos’, según su nueva contrademanda.
VIDEO RECOMENDADO