Jazmín Beccar Varela y su novia Sofía Accattoli se convirtieron en madres. (Foto: Cris Morena Group)
Jazmín Beccar Varela y su novia Sofía Accattoli se convirtieron en madres. (Foto: Cris Morena Group)

La actriz Jazmín Beccar Varela, recordada por su papel de Luján Linares en telenovela juvenil , se convirtió en madre junto a su novia Sofía Accattoli, quien es su pareja desde hace tres años.

MIRA: Milena Zárate reconoce que Edwin Sierra la hizo conocida: “No puedo ser desagradecida”

La artista de 37 años de edad utilizó su cuenta de Instagram para compartir tiernas imágenes del nacimiento de su hija Simona.

Y antes de lo esperado y de la manera más taurina que podías hacerlo, llegaste al mundo. Obstinada, segura y hambrienta”, comenzó la actriz quien ya era mamá de Tito, quien es fruto del romance con su exnovio Franco Stivala.

La exRebelde Way expresó su felicidad por agrandar su familia y continuó posteando fotos del parto de su pareja. La publicación causó la rápida reacción de sus seguidores y ya cuenta con más de 40 mil me gusta.

“Nuestra polaquita amada, no podemos creer que ya estés con nosotras. Con tu mamá nos miramos y no podemos creerlo. ¿Entendes que ya está acá? ¿Entendes que tenemos una hija? Si, claro que lo entendemos y no podemos más de felicidad. Viniste en un momento muy lindo de nuestra vida, en el que decidimos disfrutar todo, elegir todo y vivir a pleno todo lo que elijamos”, señaló Jazmín Becca.


Jazmín Beccar Varela fue mamá con ayuda de la tecnología:

En noviembre del 2022, la recordada Luján Linares contó en una entrevista con Teleshow que ella y su pareja se convertirían en madres gracias a una inseminación artificial.

MIRA: Ale Venturo viajó a EE.UU. y dejó a su bebé recién nacida con el ‘Gato’ Cuba

Nosotras lo que hicimos fue la inseminación artificial, que básicamente es estimular los óvulos de Sofi, preparar bien el útero y a partir de ahí, se hizo una transferencia de espermatozoides donados, por un donante que nosotras buscamos. Los espermatozoides se pasan con una jeringa al útero de Sofi y ahí es como si fuese un sistema natural, hay que esperar que un espermatozoide traspase el camino y un óvulo lo agarre y se transforme en un embrión”, explicó en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO:

Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular