, expareja de la fallecida actriz , se llevó S/.15 mil tras su participación en el programa , donde confesó algunos pasajes de su relación con la recordada 'Chelita'.

Arboleda señaló que no siente odio hacia Lucy Cabrera, a pesar de los duros momentos que pasó cuando ella lo acusó de haberse aprovechado de su desaparecida hermana.

Asimismo, reveló que llegó a aburrirse del mal que padecía su expareja, pero no de ella. "La cuidé en todo momento. Fue difícil y es una pena que uno no pueda hacer nada contra la enfermedad. Seguí luchando con ella hasta el final", enfatizó.

En otro momento del programa, Havier aseguró que pensó en el suicidio, luego que Analí perdiera su batalla contra el cáncer de mama. Además, reveló que nunca le fui infiel y que no ha dejado de amarla.

"El cuerpo se va, pero el sentimiento no. Ese amor estará para toda la vida conmigo, se irá conmigo. Lamentablemente, en lo mejor de nuestra relación, vino esta gripe terrible. Pero cuando estás abocado a tu esposa, no piensas en ser infiel. Me apena mucho todo lo que han hablando. No entienden que hablar de mí, es hablar de ella", añadió.

Sin embargo, se mostró dispuesto a encontrar el amor en el futuro con la cantante Ghis, con quien se le vinculó luego de que una conocida revista publicara unas imágenes de ambos en una supuesta cita.

Finalmente, en la pregunta número 18, al ser consultado si cobró el seguro de su fallecida esposa, Arboleda respondió con un sonoro no, lo que terminó resultando verdad. Hasta este momento ya tenía acumulado S/.15 mil.

"Ya no sigo. Las preguntas que faltan las puedo contestar de corazón, sin necesidad del dinero. Para mí eso no es lo más importante. Pero sí pediría que se investigue a dónde llegó el seguro, para que descubran muchas cosas. No tengo miedo, no tengo vergüenza. Tengo la conciencia tranquila. Duermo en paz", sentenció.