También habló sobre Pataclaun. (USI)
También habló sobre Pataclaun. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Johanna San Miguel tuvo duras críticas contra los detractores de su programa ¡Esto es Guerra!, ¿qué opinas al respecto?"La 'chata' es brava, te rompe la botella… Claro, cada uno tiene sus palabras, yo no me meto en eso, ni la justifico ni la censuro. Cada uno es dueño de sus palabras… Así que no creo que deba dar algún comentario acerca de lo que dijo Johanna".

¿Crees que luego del fin de Pataclaun los realitys han ocupado la mayor cantidad del espacio televisivo en el Perú?"Ahora los formatos que demanda la gente son los realitys… Pataclaun fue un fenómeno en el Perú y me siento orgulloso de haber sido parte de eso… Ahora me encuentro con gente que ve la serie con sus hijos pequeños. Pasa de generación en generación".

¿Compararías Pataclaun con El Chavo del 8 porque ambas series perduran en el tiempo? ¿Qué proyectos de actuación tienes?"No hay ni habrá nada que se compare con El Chavo del 8… Ahora estoy en la obra El Método Grönholm en el Teatro Pirandello, y también tendré un pequeño papel en la película A los 40, igual de chiquito que el que tuve en ¡Asu Mare!".