(USI/Internet)
(USI/Internet)

El actor colombiano , quien encarna a Pablo Escobar en la serie, comentó que se burla de él…"Nosotros no nos burlamos porque también hemos tenido terrorismo, narcotráfico (en el país). No tienen que tomar las cosas por el lado tan drástico y serio, esto es diversión. Solo nos mofamos de nuestros problemas, así que no tendría por qué picarse".

Pero ese actor también ha dicho que ya no va a venir al programa . ¿Qué opinas de su decisión?"Bueno, él se la pierde… Que tome las cosas con sentido del humor… Y también dicen que estamos haciendo apología a la cocaína; la gente no es bruta. O sea, no porque sale una persona imitando a un gay estamos diciendo que todos sean gays".

¿Crees que hay un cargamontón contra el programa? ¿Cómo es tu relación con luego de las críticas que recibieron?"Por momentos sí (hay un cargamontón)… Pero pasa algo increíble, la gente prefiere reírse después de una semana tan agotadora, en vez de estar viendo asesinatos… Respecto a Delly, es mi gran amiga. Mucha gente especuló, pero yo solo me mato de la risa".