La defiende con capa y espada.  empleó su cuenta de Instagram para detener la avalancha de críticas hacia , novia de

"En plena campaña contra la no violencia contra la mujer, hay muchas féminas que son peores agresoras que los hombres", escribió al inicio de su mensaje.

Agregó que siempre ha sido frontal y se ha caracterizado por decir las cosas tal como son. "Yo elijo mis amistades porque lejos de la televisión, soy un ser humano y priorizo conocer la esencia de las personas, no las mentiras que suelen pasar en varias ocasiones".

La bailarina señaló, además, que defenderá a ‘Chavelita’ así le cueste bloquear a algunos de sus seguidores. Ambas son compañeras en 'Combate' y han declarado estar unidas por una amistad. 

"Si me siguen, saben que soy una persona que defiende sus ideas y voy a defender lo que he conocido de Isabel. No permito más insultos a otras personas dentro de mis redes. La cochinada siempre vende y siempre mostraran tu peor rostro para levantar cifras de rating", puntualizó.

A ver chicas, si , lamentablemente solo son mujeres las que atacan de esa manera tan horrible a otras y en plena campaña contra la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , aunque de pena aceptarlo hay muchas feminas que son peores agresoras que los hombres. Quiero dejar en claro que siempre me he mostrado y me seguire mostrando como una persona directa y sin mascaras , yo elijo a mis amistades por que lejos de la tv soy un ser humano y priorizo conocer la esencia de las personas , no las muchas mentiras que suelen pasar en varias ocasiones en tv . Chavela como es conocida es un ser humano increible con quien no me da temor en aceptar he entablado una bella amistad , yo agradezco a las personas que me siguen pero si me siguen entonces saben que soy una persona que defiende sus ideas , y voy a defender lo que he conocido de Isabel , mi instragram no es basurero de NADIE😡 Y NO PERMITO MAS INSULTOS A OTRAS PERSONAS DENTRO DE MIS REDES Y A QUIEN LO HAGA EVITENME LA MOLESTIA DE BLOQUEARLAS SOLO DEJEN DE SEGUIRME Y PUNTO .....TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN DERECHO A REHACER SU VIDA Y NO CREAN QUE LA VERDAD SIEMPRE ESTA DE UN LADO , POR QUE LA COCHINADA SIEMPRE VENDE Y SIEMPRE MOSTRARAN TU PEOR ROSTRO PARA LEVANTAR CIFRAS DE RATING, NO ME IMPORTA LAS CRITICAS SEGUIRE DEFENDIENDO LO QUE CONOZCO NO LO QUE PRENSA DE ESPECTACULOS LE DE LA GANA QUE CONSUMA 😋.... FIN @isabelacevedoarenas

Una publicación compartida por Genesis Tapia fit (@gtapiasosa) el