La octava temporada “no tendrá un final feliz”, dijo la actriz Hannah Murray. Ella interpreta a ‘Gilly’. (HBO)
La octava temporada “no tendrá un final feliz”, dijo la actriz Hannah Murray. Ella interpreta a ‘Gilly’. (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los seguidores de podrán disfrutar de más aventuras épicas luego de que se confirmara la realización de una precuela de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Según informan varios medios estadounidenses, la cadena HBO ya aprobó la creación de un episodio piloto ambientado miles de años antes de los sucesos de Juego de tronos.

La precuela contará con una historia en la que se explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los “horribles secretos” de la historia de Westeros.

El primer spin-off de Juego de tronos contará con el creador George R. R. Martin como productor ejecutivo y Jane Goldman como guionista y productora.

La nueva serie se estrenaría un año después del lanzamiento de la octava y última temporada de Juego de tronos, programado para 2019.

Precisamente, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, declaró a inicios de año que ninguna de las precuelas en las que la cadena trabaja actualmente se estrenaría “hasta al menos un año después de la última temporada”.