(Difusión)
(Difusión)

La famosa serie estadounidense Full House (Tres por tres en Latinoamérica) volverá a la televisión 20 años después, informó hoy la publicación especializada Hollywood Reporter.

Según la información, Warner Bros se encuentra en una "fase temprana de la reedición" de la comedia, en la que participará su principal protagonista, , más conocido como el 'tío Jesse', pero también otras de las estrellas de la temporada pasada.

Candace Cameron Bure ('D.J'), Jodie Sweetin ('Stephanie') y Andrea Barber ('Kimmy') están en el proyecto, , mientras Bob Saget, el padre de familia, aparecerá de forma "moderada".

Lo que no está claro es si las gemelas Olsen estarán en la serie. Mary-Kate y Ashley, que ni habían cumplido un año al inicio del rodaje, compartieron un mismo papel en dicha producción.

Full House se emitió en EEUU durante ocho años, entre 1987 y 1995. La serie se centra en un padre de tres hijos que, tras la muerte de su esposa en un accidente, acoge a su cuñado y un amigo en casa para cuidar de su familia.