Flavia Laos: “Yo no soy una chica débil y cuando me caigo, me levanto” (Instagram)
Flavia Laos: “Yo no soy una chica débil y cuando me caigo, me levanto” (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas declaraciones del hermano de darían un giro inesperado al enfrentamiento entre la 'Chama' y luego que el venezolano asegurara haber besado a la joven actriz.

No solo eso, Cecilio Méndez no entiende por qué la ex 'chica reality' se ponía celosa por el beso entre la venezolana y

"Yo no sé porque se puso brava por eso, si ella chapó conmigo normalmente y un día antes chapó con mi amigo Leo y Krayg", se escucha en un audio difundido por el programa 'Amor, amor, amor'.

Con fotos como evidencia, el hermano de 'La Chama' mostró instantáneas donde sale besando a Flavia Laos, aunque en sus declaraciones también dejó en claro que estaban "pasados de copas".

"Pasó porque estábamos ebrio, pero solamente somos amigos", aclaró Méndez.

El joven de 23 años también indicó que trataba de alejarse de Flavia pues Patricio Parodi estaba cerca y podría enojarse, pero él "nunca se puso bravo".

FLAVIA RESPONDE

Luego de enterarse de lo dicho por Cecilio Méndez, la actriz Flavia Laos dio su versión de lo que sucedió y lo hizo a través de su cuenta en Instagram.

Laos, en un corto mensaje, indicó que la fotografía del beso fue con el consentimiento de ella porque "todos éramos amigos y estábamos bromeando en el momento". 

De acuerdo a lo que señala la actriz, ella pensó que "jamás llegarían al punto de hacerme algo así". "Uno ve caras, pero no corazones", agregó. "Si yo realmente estuviera besándome con alguien, no dejaría que me graben ni me tomen fotos, mucho menos en este país", señaló. 

Lee el mensaje completo aquí: 

Flavia Laos.
Flavia Laos.

TAGS RELACIONADOS