Federico Salazar y Verónica Linares cumplirán apuesta tras clasificación de Perú al Mundial

Los periodistas prometieron intercambiar de vestimenta si es que la blanquirroja lograba una victoria ante los 'All Whites'.

FedE

FEDE

Los conductores de televisión se comprometieron con su público y cumplirán. (USI)

FEDE

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tienen que cumplir con su público. Federico Salazar y Verónica Linares se pronunciaron hoy sobre la promesa que hicieron a sus seguidores si es que Perú clasificaba a la Copa del Mundo.

Los periodistas aseguraron que, de lograr una victoria frente a los 'All Whites', intercambiarían de vestimenta y de roles en el noticiero que conducen juntos.

Hoy no cumplieron lo pactado, pero ante la insistencia de Rebeca Escribens, se pronunciaron y confirmaron que sí cumplirán con su público.

"Lo que pasa es que hoy ni nos dio el tiempo, había que maquillarse, yo darle mis zapatos, mi terno, mis lentes. A su vez ella debía de facilitarme sus tacos, su traje y otros detallitos", se excusó Federico Salazar.

Verónica Linares también aclaró la apuesta y reiteró que la cumplirá.  "No sé cómo se me verá como Federico, espero que no tan mal, pero vale la pena por el tremendo triunfo de los chicos", sostuvo.

Ir a portada