(USI)
(USI)

La noticia de la semana fue el asesinato de , concursante de . ¿Crees que esta producción sea responsable?"El programa es polémico, pero no tiene nada que ver con el tema del asesinato. Ahora hay mucha gente que aprovecha para alentar sus pleitos y sus pasiones, pero es claro que Bryan Romero . No tiene que ver con que si sales o no en la televisión".

En su programa, le aconsejó a , conductor de El valor de la verdad, que dé un paso al costado…"No me parece. Entonces, ¿porque Magaly fue a la cárcel también se le debería decir que dé un paso al costado? Hay que dar un paso al costado si no sabes hacer bien tu trabajo. Pero Beto Ortiz hace 20 puntos de rating, y cerca de 2 millones de personas están viendo su programa, y hay que respetarlas".

¿Cómo va la propuesta de América Televisión para que conduzcas infantil Pequeños gigantes?"No fue una propuesta, fue una consulta por si nos interesaba conducirlo en el caso de que se diera, y yo y (Condos) dijimos que sí. Esta sería la primera vez que trabajaríamos juntos. Ahora, no sé qué tan avanzado esté el programa. En los próximos días será la preventa del canal y allí se verá".