21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 02:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Beto Ortiz

Nair Bravo, novia de Eyal Berkover , está desesperada tratando de evitar que deporten a su pareja. La conductora de ‘Gol Perú’ utilizó su cuenta personal de Twitter para solicitar ayuda a Beto Ortiz por la abrupta retención del ex chico ‘reality’ por parte de la policía de Extranjería.

La encaró. El conductor Beto Ortiz increpó esta noche a la ministra de Salud, Patricia García, luego que el Hospital Arzobispo Loayza informara que no cuenta con tomógrafos ni placas de rayos X para atender a la alta cantidad de heridos que llegaron por el accidente en el cerro San Cristóbal .

Muchas veces algunos funcionarios del Estado abusan de sus puestos para evitar ser castigados por las autoridades correspondientes. Sin embargo, hay policías que se hacen respetar y cumplen con las sanciones que deben aplicar. Este caso se mostró en una foto compartida por el periodista Beto Ortiz .

Lo hizo una vez más. Beto Ortiz causó polémica tras anunciar que participará de la Marcha del Orgullo LGBTI a través de su cuenta de Facebook, desde donde invitó a sus seguidores a salir a las calles.

No se calló nada. Beto Ortiz disparó toda su artillería contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, a quienes exigió justicia para las víctimas del incendio en Las Malvinas.

En medio de la polémica de la leche Pura Vida que en realidad es una bebida láctea, la liberación del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y la ola de inseguridad en aumento, el periodista Beto Ortiz preguntó por el paradero de Fernando Zavala.

Luego que Beto Ortiz criticase al programa de espectáculos ‘Cuéntamelo todo’ por llevar a Milena Zárate a la pelea de Jonathan Maicelo, Santi Lesmes, panelista de dicho programa, señaló que habría sido el periodista quien ‘desconcentró’ al boxeador peruano.

Beto Ortiz se enfundó los guantes y salió en defensa de Jonathan Maicelo, tras las críticas vertidas contra el boxeador nacional por su actitud antes de la pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

NOTA ACLARATORIA: Esta columna de Beto Ortiz se publicó el 07 de abril de 2013. Entonces, Jonathan Maicelo cayó frente al ruso Rustam Nugaev en ‘The Chumash Casino Resort’ de Los Ángeles. Pero, el boxeador peruano nunca bajó las manos.

Beto Ortiz arremetió contra Ollanta Humala por su presunta participación en el secuestro, tortura y asesinato de personas en Madre Mía .

Denuncia cortina de humo. Tras presentar un informe sobre la llegada a Lima de Aldo Cáceda Benvenuto, presuntamente vinculado al crimen de José Yactayo, el periodista Beto Ortiz indicó que el caso ha sido utilizado como cortina de humo.

A semanas de haber retornado a la televisión con su programa ‘Beto a saber’, el periodista Beto Ortiz indicó que está “satisfecho y contento” con la acogida en los televidentes a pesar del complicado horario y la disputada competencia periodística, dijo a Perú.21.

El periodista Beto Ortiz mostró su indignación frente al cambio de sentencia, de 4 años prisión afectiva a 3 años de prisión suspendida, que favoreció al conductor de televisión Edu Saettone, quien fue encontrado responsable de la muerte de una mujer en un accidente vehicular.

El periodista Beto Ortiz recordó a algunos fallecidos por crímenes de odio en el Perú.

El periodista Beto Ortiz denunció penalmente a la revista Caretas por el delito de difamación agravada debido a la portada que difundió el último 9 de marzo en la que se lee ‘Crimen Yactayo: La pista de Piedras Gordas y la evidencia manipulada por Beto Ortiz’.

¿Es o no es su tío? Luego de que Beto Ortiz comentó en vivo durante la emisión de su primer programa en ATV que el tío de Wilfredo Zamora —descuartizador del periodista José Yactayo— es el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el magistrado negó rotundamente esta afirmación.

Después de cinco años con la duda, Sofia Franco enfrentó a Beto Ortiz y le pidió le revelara si es que él tuvo algo que ver con su salida de Latina en el año 2012.

El conductor Beto Ortiz hizo su debut en el programa ‘Beto a saber’ y recordó a su amigo José Yacatayo. Además aseguró que, a través de su plataforma, reivindicará la memoria del periodista.

El periodista Beto Ortiz visitó el set de Cuéntamelo Todo, espació conducido por Sofía Franco, su ex compañera de trabajo cuando Beto conducía el noticiero ‘Abre los ojos’ de Latina y Sofía estaba al frente del ‘Bloque de Espectáculos’.

A puertas del estreno de su programa ‘Beto a saber’, el periodista Beto Ortiz concedió una entrevista a Día D, donde señaló que, si bien lo unía una gran amistad al realizador audiovisual, José Yactayo, nunca se inmiscuyó en su vida privada.

En las últimas semanas se ha dicho de todo respecto a la amistad que lo unía con el periodista audiovisual Pepe Yactayo. Fue acusado de entorpecer las investigaciones policiales y hasta de una supuesta complicidad en la trágica muerte de su amigo, con quien compartió innumerables jornadas laborales.

Beto Ortiz cuenta detalles de su programa Beto a saber, que se estrena este lunes, a las 10 p.m., en las pantallas de ATV, y opina sobre el rumbo que ha tomado el periodismo peruano.

A los periodistas José Yactayo y Bruno de Olazábal no solo los unía la pasión por el periodismo que dejaron a través de un legado de grandes reportajes –Bruno como reportero y José como realizador audiovisual- que nos presentaron en La Revista Dominical, sintonizado programa periodístico de la década de los 90, y otros programas periodísticos.

Dolido, indignado y triste. Beto Ortiz sigue impactado con la muerte del periodista José Yactayo, quien era su amigo.

Beto Ortiz estuvo en un enlace en vivo de ‘Cuéntamelo Todo’, programa conducido por Sofía Franco . La presentadora tuvo problemas con el periodista durante su estancia en Latina. Sin embargo, ambos han quedado en limar asperezas después de 5 años.

El asesor de programación de ATV, Ney Guerrero, calificó a la periodista Magaly Medina como intensa, audaz y potente en su nueva etapa como conductora del noticiero 90 Matinal de Latina. Aunque no quiso darle ningún consejo, le deseó suerte con su nuevo programa.

Beto Ortiz acaba de confirmar el regreso de su nuevo programa ‘Beto a saber’ por ATV. El popular periodista ha tenido un amplio recorrido por la televisión peruana.

El periodista Beto Ortiz presentó hoy en conferencia de prensa, realizada en ATV, su nuevo programa televisivo llamado ‘Beto a saber’, el cual se emitirá desde este lunes a las 10 de la noche.

“No se puede poner tan alegremente el calificativo de asesino y luego decir ‘sorry’”, dijo el periodista Beto Ortiz, tras anunciar que demandará a dos medios de comunicación por vincularlo con el asesinato de José Yactayo.

Beto Ortiz ahora pertenece a las filas de las estrellas de la casa televisora de señal abierta ATV.

Muchos quedaron sorprendidos tras la salida de Beto Ortiz de Latina luego de larga relación que existía entre el periodista y el canal de televisión. Sin embargo, otros productores ya habrían puesto los ojos en el presentador.

Beto Ortiz confirmó este martes su retiro de las pantallas de Latina , luego de 17 años de haber participado en dicho canal en programas de diversos formatos.

Tras casi 17 años, Beto Ortiz confirmó su salida de Latina. A través de su cuenta oficial en Facebook, el periodista mencionó que ya no pertenece a Latina y que está dispuesto a continuar por otros lares con su carrera como periodista.

El asesinato del periodista José Yactayo sigue siendo un misterio, pero hoy se conocieron algunos detalles clave del caso.

Tres días lleva desaparecido el periodista José Yactayo Rodríguez. El sábado 25 de febrero salió de su casa con rumbo desconocido y no ha vuelto a casa, debido a esto sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición ante la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri).

El periodista Beto Ortiz regresa a las pantallas de Latina y anuncia que este sábado,a las 11 p.m., conducirá el nuevo programa Érase una vez.

Beto Ortiz , a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, retó a Fernando Olivera a demostrar con documentos “de qué vive, si su último trabajo conocido fue el de Embajador en España…hace DOCE años”, tras tildarlo de “facilitador del contrato de Toledo con Odebrecht”.

Aunque todavía no puede dar detalles del proyecto nocturno que conducirá el próximo año en Latina, el periodista Beto Ortiz sí mostró su conformidad de formar una dupla con el animador Carlos Galdós.

¿Qué habrá en Latina para el año 2017? El canal dejó el suspenso de lado para publicar un video en YouTube bajo el título #NoHayPreventa, donde muestra lo nuevo de la programación para el próximo año.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

Tras la salida del aire de El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz conducirá especiales en Latina.

El conductor Beto Ortiz también se hizo presente en la cruzada de solidaridad de la Teletón y afirmó que por este día no existen rivalidades, ni mezquindades pues todos tienen un objetivo en común que es ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

El próximo participante de El valor de la verdad dará mucho de qué hablar. Se trata del futbolista Jerson Reyes, protagonista de polémicas conversaciones por Whatsap con Yahaira Plasencia, los cuales se vincularon a una supuesta infidelidad de la cantante hacia Jefferson Farfán.

El conductor de El valor de la verdad, de Latina, Beto Ortiz, comentó sobre el ráting de su programa, el cual ha disminuido en las últimas semanas.

Edición Impresa