Ethel Pozo se entera del robo luego de volver de la playa donde compartió un momento con sus menores hijas y con su esposo Julián Alexander.
Ethel Pozo se entera del robo luego de volver de la playa donde compartió un momento con sus menores hijas y con su esposo Julián Alexander.

La estudiaron. La conductora de ‘América Hoy’, , no vio otra salida que recurrir a sus redes sociales para informar que había sido víctima de la delincuencia y para Durante el video que compartió no señaló las cosas que se llevaron, pues solo estaba interesada en recuperar su visa, pasaporte y las memorias externas que contenían fotos de sus niñas.

MIRA: Magaly retorna a su programa y revelará la ‘bomba’ del año: “Estoy segura que los sorprenderá”

Sin embargo, según el parte policial al que accedióel monto de lo robado asciende a 58 mil soles, 26 mil dólares americanos y dos mil euros.

Las cámaras de vigilancia situadas en el condominio en el que vive la presentadora (en Surco), muestran a los malhechores ingresar en una camioneta BMW, color negro, modelo X3. Lo que más sorprende es que lo hicieron por la puerta principal a las 5:30 p.m.. Estuvieron en el lugar al menos tres horas.

¿CÓMO SE DIO CUENTA DEL ROBO?

Ethel Pozo se entera del robo luego de volver de la playa donde compartió un momento con sus menores hijas y con su esposo . Al retornar a su vivienda, la pareja se percata de que la cerradura de la puerta está rota, por lo que comienzan a revisar los diferentes ambientes del departamento.

¿QUÉ SE LLEVARON?

Según el documento, los ladrones se llevaron tres televisores de 70, 60 y 50 pulgadas valorizados en 15 mil soles, además de otros tres televisores más de diferentes pulgadas. También robaron los juegos de Play Station, un Nintendo, una cámara fotográfica profesional y tres computadoras.

Adicional a ello se llevaron diez cuadros de plata (cada uno de 500 dólares), cuatro joyeros con aros, pulseras y aretes de oro y plata, 10 carteras marca ‘Praga’ (cada una con un valor de mil dólares).

Al revisar la caja fuerte que había sido abierta, notaron que faltaba el portadocumentos de Ethel, donde estaba la visa a nombre de ella, dos mil euros y mil dólares en efectivo.

OJO - Gisela sobre robo a Ethel Pozo
OJO - Gisela sobre robo a Ethel Pozo

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo reveló que fue víctima de robo
Ethel Pozo reveló que fue víctima de robo