Érika Villalobos habló sobre \'Tu cara me suena\'. (USI)
Érika Villalobos habló sobre \'Tu cara me suena\'. (USI)

¿Cómo te va en el nuevo programa Tu cara me suena de Frecuencia Latina? ¿Te gusta la idea de participar otra vez en un reality?"Estoy sufriendo (por la competencia) y luchando cada semana. No me gustan los realities, pero este programa es más sano. No es un programa de conflictos, es mucho más familiar. Yo lo disfruto más porque este programa es más para una actriz".

¿Es posible que conduzcas Enemigos Públicos junto a tu esposo Aldo Miyashiro? ¿Qué te parece el posible ingreso de Tilsa Lozano?"No creo que se dé esa posibilidad. A pesar que trabajamos en el mismo rubro, hemos tratado de no trabajar en lo mismo… Sería genial si se diera el ingreso de Tilsa Lozano. Creo que quedaría muy bien en el programa. Enhorabuena si se suma más gente".

¿Cuándo se realizará tu renovación de votos matrimoniales con Aldo Miyashiro? ¿Cuáles son tus proyectos para este año?"Este año no se dará eso. No tenemos tiempo. A lo mejor será en el 2015 cuando Aldo y yo cumplamos diez años de casados. Diez años es un buen número. Yo estaré en la obra musical Mentiras que se estrena el 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés".