Enrique Iglesias promete desnudarse otra vez si España gana el Mundial. (Reuters)
Enrique Iglesias promete desnudarse otra vez si España gana el Mundial. (Reuters)

A un mes y medio de iniciarse el Mundial Brasil 2014, el cantante español Enrique Iglesias prometió desnudarse si España gana el torneo, según informó el portal Eonline.

"¿Sabes lo que te digo? Que voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul (la escultura temporal que preside uno de los podios de la famosa plaza Trafalgar) para celebrar el triunfo", comentó al humorista Alan Carr durante una entrevista en la cadena británica Channel 4.

El comentario de Iglesias surgió cuando el presentador compartió su deseo de desnudarse en público si Inglaterra se llevaba el trofeo.

Aunque se conoce que Iglesias ya hizo algo parecido en las playas de Miami durante el verano de 2010, cuando el combinado español consiguió el codiciado campeonato por primera vez en su historia.

"Con mis amigos hicimos algo similar (desnudarse) cuando España ganó el Mundial de 2010, que fue un momento increíble para todos nosotros. La sensación de libertad que te da sumergirte en el agua sin ropa es genial, pero normalmente no me atrevo a hacer esas cosas", reveló anteriormente en la emisora Free Radio Birmingham.