Módulos Temas Día

Empresa organizadora del concierto de 'Green Day': "El show sigue en pie"

La empresa organizadora sostiene que no hay una propuesta para un cambio de local del concierto de 'Green Day' en el Estadio Nacional.

BILLIE JOE ARMSTRONG. El cantante de Green Day se declaró bisexual en 1994. “Creo que siempre he sido bisexual, digo, es algo que siempre me ha interesado”, confesó.
Redacción PERU21
Redacción PERU21

La empresa Move Concerts Perú, que organiza el concierto de Green Day del 15 de noviembre en el Estadio Nacional, asegura que “todo sigue igual” y no ha recibido una propuesta del Instituto Nacional de Deportes para producirse un cambio de local del show de la banda californiana debido al partido de repechaje Perú-Nueva Zelanda, programado para el 14 de noviembre en Lima.

“Tal como hemos venido indicando, nuestra empresa cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses. A la fecha, no hemos recibido propuesta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Fútbol”, informó la empresa en su página de Facebook.

Nos comunicamos con un vocero de la empresa y señaló que “todo se ha anunciado y publicitado desde hace unos meses. Todo sigue en pie y no hay ningún cambio en las condiciones en las cuales el público ha comprado las entradas. Ya se han vendido más de 20 mil entradas”.

Tags Relacionados:

Estadio Nacional

Green Day

Leer comentarios ()