El músico británico y su pareja se casaron hoy en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor, según anunció el propio John en las redes sociales.

Elton John que muestran a la pareja, con trajes oscuros, en un escritorio sobre el que se ve un documento. "Las formalidades ya están resueltas", añade el artista.

La semana pasada varios medios estadounidenses ya habían informado de que la boda , citando a un portavoz de Elton John. Los medios apuntaron que sería una boda íntima.

Entre los invitados se encontraba la actriz Liz Hurley, que publicó hoy en Twitter una fotografía en la que aparece con su hijo y con el comentario: "De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada".

Los medios también preveían la presencia de Victoria y David Beckham y de otras estrellas del mundo del espectáculo.

Elton John, de 67 años, y Furnish, un productor cinematográfico canadiense de 52 años, se convirtieron en pareja de hecho en 2005, inmediatamente después de que aprobase ese derecho para las parejas homosexuales en Reino Unido.

Ahora dieron este nuevo paso después de que también se aprobase el matrimonio homosexual, precisamente cuando se cumplen nueve años de la primera vez que se dieron el "sí quiero".

La pareja, que se conocía desde 1993, tiene dos hijos nacidos mediante una madre de alquiler. La cantante Lady Gaga es la madrina de uno de ellos.