29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Elton John

El músico pop británico Elton John está en proceso de recuperación tras padecer una infección contraída al término de su gira por Sudamérica.

El cantante inglés Elton John celebró a lo grande sus 70 años el último sábado en una gala benéfica en los Red Studios de Los Ángeles (Estados Unidos), para recaudar fondos a favor de su fundación que ayuda en la lucha contra el Sida.

Durante un concierto en Las Vegas, Elton John recordó al fallecido cantante George Michael.

El cantante británico Elton John aseguró sentirse devastado por la muerte de su “querido amigo” de George Michael y le dedicó un emotivo tributo en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga y Elton John se han unido para compartir más que su amor por la música y lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas, que será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macy’s.

El cantante británico Elton John fue denunciado por acoso sexual por su ex guardaespaldas, Jeffrey Wenningner, quien asegura que el artista le hizo tocamientos indebidos en varias oportunidades y también lo agredió en el año 2014.

El cantante británico Elton John aconsejó al grupo los Rolling Stones volver a sus orígenes y sacar disco de blues.

Elton John y Bon Jovi encabezarán un concierto de 24 horas este mes de noviembre que tiene como objetivo provocar una movilización para la defensa del medio ambiente, esto en marco de la conferencia sobre el cambio climático en París a fin de mes (COP21), anunció la agencia AFP.

Luego de que el cantante Elton John tuviera que soportar una broma de unos humoristas rusos que se hicieron pasar por Vladimir Putin, el presidente ruso se comunicó con el músico británico.

ACTUALIZACIÓN 17/09 12:00 P.M Tras la noticia sobre un presunto encuentro entre Elton John y Vladimir Putin, la oficina de prensa del Kremlin salió a desmentir que se diera tal conversación. En tanto un famoso dúo de humoristas rusos aseguraron que fueron ellos quienes en realidad llamaron al músico británico.

El abogado del cantante británico Elton John anunció el último viernes que presentará una denuncia por “violación del derecho a la vida privada” contra tres medios franceses que difundieron “rumores sin fundamento” sobre su salud y la de su esposo, David Furnish.

El esposo del cantante Elton John, David Furnish, tendría una relación muy sospechosa con su ‘personal trainer’ Danny Williams.

La fortuna actual de Elton John es de US$450 millones. Sin embargo, gracias a la venta de sus discos esta cifra habría crecido, según el portal Celebrity Net Worth.

De la alfombra roja de los Oscar al éxito de televisión Empire, Dolce & Gabbana está por todas partes en Hollywood. Pero, ¿podría eso cambiar pronto?

Luego de que Elton John pidió boicotear a Dolce & Gabbana por no estar de acuerdo con la adopción de las parejas gay, el dueño de esta reconocida marca, Stefano Gabbana, llamó ignorante al músico.

El cantante británico Elton John llamó hoy a boicotear a la firma de moda Dolce & Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Tras 21 años de relación, el cantante británico Elton John y el productor David Furnish se casaron en una ceremonia íntima en Inglaterra.

El músico británico Elton John y su pareja David Furnish se casaron hoy en la casa que ambos comparten en la localidad inglesa de Windsor, según anunció el propio John en las redes sociales.

Luego de 20 años de relación con su pareja David Furnish, con quien tiene dos hijos, nacidos por vientre de alquiler, el cantante inglés Elton John se casará este domingo en una ceremonia privada en la casa del intérprete en Winsor (Inglaterra), según la revista Time.

El cantante Elton John está ultimando detalles de su próxima boda con su novio y padre de sus hijos, David Furnish, luego de nueve años de unión civil.

Una leyenda de la música por los suelos se volvió viral en Internet: El cantante Elton John se cayó el domingo durante un torneo de tenis en el Royal Albert Hall de Londres y la escena ha sido vista en Vine (una aplicación para Twitter) casi 2 millones de veces hasta el cierre de esta nota.

El cantante británico Elton John ha vuelto a renovar sus elogios hacia el papa Francisco durante una gala benéfica en Nueva York en la que propuso que el pontífice sea santificado “ya”, según informan hoy medios locales.

YouTube: Elton John y Pharrel Williams grabaron cover de The Beach Boys

Gran sensación causó el cover de la canción God Only Knows de The Beach Boys interpretado por diversos artistas, entre ellos Elton John, Stevie Wonders, Pharrell Williams, Kylie Minogue, One Direction, entre otros.

El cantante británico Elton John tendrá una película biográfica, la cual será dirigida por Lee Hall, guionista de la aclamada cinta Billy Elliot, y contará los pasajes más oscuros de su vida como su paso por un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

En una entrevista con la cadena Sky News, el cantante británico Elton John calificó al papa Francisco de “maravilloso” y elogió sus cualidades como ser humano.

Nueve años después de dar el sí en Windsor, el músico británico Elton John y el cineasta David Furnish se casarán en Inglaterra aprovechando que entró en vigencia la Ley del Matrimonio para Parejas del Mismo Sexo.

El actor británico Tom Hardy, quien interpretó al villano Bane de la última cinta de Batman, encarnará a Elton John en el ‘biopic’ del cantante, titulado Rocketman, uno de los temas que han marcado su carrera artística.

En una entrevista para la emisora música Z100, la cantante Katy Perry confesó que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza.

El cantante Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el último jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

El cantante británico Elton John canceló su gira europea debido a una apendicitis, afección de la cual será operado en los próximos días.

El cantante británico Elton John canceló su gira europea debido a una apendicitis, afección de la cual será operado en los próximos días.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

El cantante británico Elton John se refirió a la estrella juvenil Justin Bieber, que en los últimos meses se ha visto envuelto en una serie de escándalos con la prensa y paparazzis. Para el veterano intérprete los nuevos artistas tienen las cosas más difíciles por el asedio mediático.

Luego de que la noticia sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, impactara al mundo, una vez más queda claro que, en Hollywood, la fama y la vida de millonarios no garantizan la felicidad ni la tranquilidad mental que cualquier ser humano necesita.

09/06/13 |

Mentes suicidas

0

Luego de que la noticia sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, impactara al mundo, una vez más queda claro que, en Hollywood, la fama y la vida de millonarios no garantizan la felicidad ni la tranquilidad mental que cualquier ser humano necesita.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

Luego de calificarla como una stripper de feria, el cantante británico Elton John reveló que se amistó con su colega estadounidense Madonna. Explicó que ambos coincidieron en un restaurante de Francia y él le envió una nota.

El cantante británico Elton John y su esposo, David Furnish, eligieron a la excéntrica artista Lady Gaga como madrina de su hijo Zachary, informó US Weekly.

El conocido productor Phil Ramone, quien trabajó con Frank Sinatra, Elton John y Paul McCartney, entre otros, falleció a los 72 años, víctima de un aneurisma, en Nueva York.

Rocketman, es la película biográfica que se filmará sobre el cantautor británico Elton John ya tiene director para empezar el rodaje, el elegido es Michael Gracey, conocido por diversos spots publicitarios en Estados Unidos.

El cantante británico Elton John presentó anoche un show de lujo en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile), cuyos asistentes aplaudieron de pie su impecable actuación.

Elton John y Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, revelaron que grabaron un tema juntos para el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Elton John presentó oficialmente a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, con una foto familiar en exclusiva para la revista Hello!

El cantante Elton John confirmó hoy el nacimiento de su segundo hijo y dijo sentirse “abrumado de felicidad” por este hecho, en declaraciones para la revista británica Hello.

El cantante británico Elton John y su esposo, el cineasta David Furnish, han sido padres por segunda vez, informó hoy el diario New York Post.

Desde que se eliminó el Impuesto Municipal a los Espectáculos Públicos no Deportivos (15% de la entrada) y se rebajó del 30% al 15% el Impuesto a la Renta, llovieron artistas internacionales que visitaban por primera vez nuestro país y los fans abarrotaron los locales en los pasados cinco años.

Desde que se eliminó el Impuesto Municipal a los Espectáculos Públicos no Deportivos (15% de la entrada) y se rebajó del 30% al 15% el Impuesto a la Renta, llovieron artistas internacionales que visitaban por primera vez nuestro país y los fans abarrotaron los locales en los pasados cinco años. Sin embargo, en 2012 la mayoría de asientos estuvieron vacíos en los 55 conciertos ofrecidos en nuestra capital. Es más, los grandes shows de Elton John, Lady Gaga y otros famosos fueron un rotundo fracaso.

Edición Impresa
Lo más leído