La Bella y la Bestia tendrá personaje gay. (Captura)
La Bella y la Bestia tendrá personaje gay. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía presentará por primera vez a un personaje gay en una de sus película de manera oficial. Se trata de LeFou, protagonizado por Josh Gad, la mano derecha y fiel seguidor del antagonista de

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón". Así lo anunció el director de la película, Bill Coton, mediante una entrevista a la revista .

"(LeFou) está confundido por lo que quiere. Es alguien que está dándose cuenta que tiene estos sentimientos. Y Josh hace (de esta situación) algo muy sutil y delicioso. Eso tiene un desenlace, el cual no voy a revelar. Pero es un momento bonito y exclusivamente gay de la película", añadió.

Pese a que Disney ya cuenta con personajes homosexuales, el problema es que todos nacían producto de los fans de la compañía o solo mostraban detalles muy sutiles y en ningún momento oficiales, según los creadores de estas historias.

Es por eso que se considera esta como la primera vez que la compañía de entretenimiento presenta un personaje homosexual en una película de corte familiar. Como se sabe, La Bella y la Bestia es la película de Disney más esperada del año.

Dato

  • La Bella y la Bestia contará con las actuaciones de Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor y Josh Gad. Se estrenará en nuestros cines el jueves 16 de marzo.

Te puede interesar