PUBLICIDAD
Tras dar a luz, Vanessa Tello sorprende a seguidores probando su propia placenta
Según especialistas, la placentofagia otorga una serie de beneficios para la salud de una madre que acaba de dar a luz, como es el caso de la modelo.
Imagen
Fecha Actualización
La modelo Vanessa Tello sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto junto a su pequeña Isaiana y al escribir un mensaje en el que asegura estar en su segundo día de placentofagia.
"5 días con esta princesa ¡Supera todo lo que esperaba! Y les cuento que hoy me toco el segundo día probando la placentofagia, ya les contare como me funciona!. Por ahora les digo que saben 'delii' aunque no lo crean", es la misiva que acompaña a su foto.
Como se sabe, Vanessa Tello optó por la placentofagia, que es la costumbre de ingerir la placenta luego del parto, una práctica que aparentemente beneficia la salud de la madre y previene la depresión postparto.
En Perú, existe un laboratorio llamado Mammalia que brinda el servicio de deshidratar la placenta de la madre para convertirla en batidos y cápsulas con el fin de ayudar a la recuperación del cuerpo y la lactancia.
Te puede interesar
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD