PUBLICIDAD
Cory Monteith murió por una sobredosis de heroína y alcohol
Actor de la serie de televisión Glee había estado en rehabilitación por consumo de drogas. Forenses canadienses señalaron que su deceso es un trágico accidente.
Imagen
Fecha Actualización
Autoridades canadienses informaron este martes que Cory Monteith, la estrella de la serie musical Glee, murió por una sobredosis de heroína y alcohol.
El Servicio de Médicos Forenses de Columbia Británica dijo en un comunicado que la examinación post mortem del actor de 31 años, quien fue hallado muerto el sábado en una habitación de hotel en Vancouver, precisó que falleció de "una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol".
Sin embargo, indicó que el fallecimiento de Monteith no habría sido intencional. "Debe señalarse que en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente", sostuvo el Servicio de Médicos Forenses.
El novio de la actriz Lea Michele había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía "suerte de estar vivo".
Como se recuerda, Monteith se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación en abril pasado, donde permaneció solo un mes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD