27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 02:21 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

El protagonista, de 31 años, fue hallado sin vida en un hotel de Canadá. Aún no se conocen las causas.

Cory Monteith era adicto a las drogas. (Reuters)
Cory Monteith era adicto a las drogas. (Reuters)

El actor canadiense Cory Montheith, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver.

El cadáver del actor de 31 años fue descubierto el sábado en una habitación de la planta 21 de un hotel del centro de la ciudad canadiense, informaron medios de Estados Unidos y Canadá citando a fuentes policiales.

Todavía no está claro el motivo de la muerte, pero las autoridades descartaron la participación de terceras personas en lo ocurrido.

“Nos entristece tener que confirmar que las informaciones sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas”, afirmó una portavoz al diario USA Today. “Estamos conmocionados y de luto tras esta trágica pérdida”, agregó.

Monteith, nacido en la provincia canadiense de Alberta, interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol de la serie cómico-musical.

Durante el rodaje de Glee, el actor inició una relación con la también actriz y protagonista de la serie Lea Michele. Monteith había hablado en el pasado abiertamente sobre su adicción a las drogas y hace unos meses comenzó a acudir a una clínica de desintoxicación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.