'Combate': Competidores arremetieron contra Leslie Shaw luego que ella afirmara que "no tienen talento".  (USI)
'Combate': Competidores arremetieron contra Leslie Shaw luego que ella afirmara que "no tienen talento". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN]Como era de esperarse, los participantes del reality Combate no se quedaron callados y arremetieron contra la cantante luego que ella afirmara que en ese programa de competencia "no hay talento", en alusión de Olinda Castañeda.

La mayoría de los competidores le exigieron mayor humildad a Leslie Shaw y otros acotaron que ella se hizo conocida por Mario Hart, versión que Israel Dreyfus y Olinda Castañeda negaron, pues recordaron que "Leslie fue antes que Mario".

"Que sepa muy bien cómo empezó ella y no tiene por qué ningunear a las personas ahora que es una buena cantante, porque no se puede decir que no lo es, es una buena cantante y ella no se hizo conocida por Mario, ella fue cantante antes, pero hay que tener un poquito más de humildad", dijo Olinda Castañeda.

[NOTA ORIGINAL]Luego que la cantante afirmara que fue invitada al reality de Combate como jurado y que la rechazó porque en ese programa "no hay talento", el gerente de producción de ATV, Ney Guerrero, negó dicha versión y aclaró que "no la necesitan".

"Sí me invitaron (a Combate) y dije ¿para qué voy a ir? ¿De jurado de qué? si no hay ningún talento ahí, ¿para qué voy a ir? Encima voy a tener que gastar mi gasolina. (Además) nadie ve ese programa", dijo Leslie Shaw en una entrevista con Panamericana Espectáculos.

Pese a que Leslie Shaw comentó de esa forma en clara alusión a Olinda Castañeda, con quien Mario Hart tuvo un 'affaire' y significó el fin de la relación de la cantante con el piloto, el gerente de producción de ATV se mostró fastidiado y no dudó en responder a la artista.

"Yo no la he invitado ni la invitaría. No la necesitamos, en Combate estamos bien y con buen ánimo", expresó Ney Guerrero en defensa del reality.

Actualmente, Leslie Shaw está a cargo de la conducción de El origen de la lucha en reemplazo de María Pía Copello. Pese a que ha recibido numerosas críticas por supuestamente sacar provecho económico de la situación que afronta, la cantante aclaró que solo busca promocionar su última canción y que no cobra por dar entrevistas.

TAGS RELACIONADOS