Carlos Cacho se pronunció tras el encarcelamiento del Andrés Hurtado, 'Chibolín', y lamentó que su amigo esté pasando por una situación complicada.
El maquillador señaló no piensa darle la espalda en estos momentos difíciles al conductor de televisión, quien lo ha ayudado en el pasado.
“Yo soy su amigo, lo quiero mucho. Es doloroso. Estoy sumamente triste por lo que está pasando, es una persona buena”, expresó Carlos Cacho en 'América Hoy'.
Además, el maquillador lanzó una advertencia a todos aquellos que ahora critican al presentador, subrayando que muchos de los que lo señalan podrían tener asuntos pendientes.
“A todas esas personas que levantan el dedo a señalar, les voy a decir: ojalá que no tengan ningún pendiente con nadie, que estén al día con sus impuestos, ojalá que tengan domicilio conocido”, añadió.
Cacho también resaltó el apoyo que Andrés Hurtado ha brindado a quienes lo han necesitado a lo largo de los años. Sin embargo, lamenta que ahora, en un momento de desgracia, algunos de esos mismos amigos le estén dando la espalda.
“La gente se voltea y mira a otro lado, la gente que ahora se levantan los hombros como si no lo conocieran. Se hacen los locos. Andrés, a todo el que ha podido, ha ayudado”, afirmó el maquillador.