Módulos Temas Día

Brunella Horna estrenó departamento con Richard Acuña y reveló estos secretos

La joven empresaria abrió las puertas de su nuevo departamento al programa ' Estas en todas ', donde vive con el congresista y se animó a mostrar cada rincón de la casa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Brunella Horna acaba de estrenar departamento junto a su novio, Richard Acuña , y lo dio a conocer al programa 'Estás en todas'. Sheyla Rojas fue la encargada de visitar el 'nido de amor' y no dudó en husmear por cada ambiente. 

Desde el cuarto hasta su baño, la joven empresaria demostró que tiene buen gusto por los interiores y decorados. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de la nota televisiva. 

La conocida 'Brune' sorprendió al revelar que fue su suegra quien la obligó a estudiar Administración de Empresas, pues antes estudiaba la carrera técnica de Diseño. "Mi suegra me dijo: tienes que estudiar, tienes que estudiar", contó, impostando una voz seria. 

Horna, quien ha viajado a Trujillo con el congresista de Alianza para el Progreso , también mostró las pantuflas de Los Simpson que le regaló su prometido. Y aunque se animó a preparar ceviche, 'Shey' ironizó que no supiera picar cebolla. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada