Batman cumple 75 años. (Internet)
Batman cumple 75 años. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cumplirá mañana 75 años y para celebrarlo Warner Bros. y DC Comics prepararán una serie de actividades para los fanáticos del guardián de la ciudad Gótica.

Entre los grandes anuncios está el lanzamiento de ediciones de colección de los antiguos tomos del cómic, estrenarán el sitio web Batman75.com y lanzarán una nueva versión de la trilogía del director , que además este año cumple 25 años.

Pero el homenaje al hombre murciélago no queda allí. También se ha planificado una serie de televisión inspirada en James Gordon, el policía aliado de Batman, que está en fase de preproducción. Además, lanzarán el videojuego 'Batman: Arkham Knight' y ediciones de figuras de colección.

"Batman es un personaje increíblemente importante, con un atractivo multigeneracional para distintas áreas de la empresa, por lo que estamos muy orgullosos de celebrar su aniversario", declaró el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, a la revista Variety.

Se conoce también que DC Comics ha declarado el 23 de julio como el día de Batman en todos los puntos de ventas de cómics, y Warner Bros. Animation ha realizado dos nuevos cortos animados de Batman que se estrenarán en abril.

TAGS RELACIONADOS