Attack on Titan o Shingeki no Kyojin conocido manga de Hajime Isayama, será parte de las atracciones con las que contará , evento que se realizará del 23 de enero al 10 de mayo en Universal Studios de Japón.

A menos de un mes del inicio del evento, Universal Studios publicó un 'trailer' que muestra desde una niña a punto de ser devorada hasta dos gigantes peleando frente a humanos de tamaño normal.

】あなたは、ここで「進撃の巨人」の世界の恐怖や絶望までをも味わうことになる…。来るか、来ないか、自分で選べ。「進撃の巨人・ザ・リアル」、1/23スタート。 — ユニバーサル・スタジオ・ジャパン公式 (@USJ_Official)

El manga de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin inició su publicación en 2009. La historia trata sobre un mundo post apocalíptico en el que los humanos tienen que vivir en ciudades aisladas para protegerse de unos gigantes que se alimentan de personas. En 2013 llegó a la televisión en forma de anime.

Sin embargo, Attack on Titan no será el único manga presente en este parque de diversiones temático. Resident Evil, Monster Hunter y Neon Genesis Evangelion, obra maestra de Gainax y Hideaki Anno, también tendrán su propia atracción.

En este último caso, Universal Studios prepara Evangelion the Real 4D, atracción en la que los visitantes del Universal Cool Japan se convertirán en civiles que se ven expuestos a la lucha entre un Eva y un ángel.

】1/23、エヴァ史上初4Dアトラクション「エヴァンゲリオン・ザ・リアル 4-D」発進!あなたは、戦いの最前線に巻き込まれる。さぁ、覚悟はいい? — ユニバーサル・スタジオ・ジャパン公式 (@USJ_Official)