Actores que participaron en la serie peruana Mil Oficios se reunieron para pasar divertida tarde.
Actores que participaron en la serie peruana Mil Oficios se reunieron para pasar divertida tarde.

Demostraron que a pesar de los años mantienen una buena relación y una sólida amistad. compartió videos del reencuentro con sus excompañeros de la serie peruana ‘Mil Oficios’, con quienes disfrutó de un almuerzo.

Al lado de César Ritter, Mónica Torres, Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y Christian Thorsen, la actriz peruana demostró que desde la fenecida serie lograron consolidar una bonita amistad.

MIRA: Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí protagonizan divertido video para TikTok

Ellos disfrutaron de una parrillada donde Lucho Cáceres demostró su talento en la cocina. Los actores disfrutaron de una tarde recordando momentos vividos tras formar parte del elenco de ‘Mil Oficios’.

Las fotos y videos compartidos por Vanessa Jerí demuestran la divertida tarde que disfrutaron. La actriz ya dejó en claro hace unos meses que mantiene una sólida amistad con Magdiel Ugaz, con quien comparte roles en la serie ‘De vuelta al barrio’.

Actores de 'Mil Oficios'
Parte del elenco de 'Mil Oficios' compartieron de divertido almuerzo y demostraron que mantienen una sólida amistad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo lucen los actores de las series de los 80?
La década de los 80 tuvo muchos contrastes, entre la consolidación de las PC, estrenos como ‘E.T’, los episodios 5 y 6 de ‘Star Wars’, la televisión nos entregó null