Ricardo Arjona aseguró que no le fue bien tocando en el metro de Nueva York. (Foto: EFE)
Ricardo Arjona aseguró que no le fue bien tocando en el metro de Nueva York. (Foto: EFE)

Pensando que sería reconocido a pesar de estar de incógnito, , decidió tocar en las calles de Nueva York () esperando la reacción de algún fan que se encontrase transitando. Sin embargo, nadie reconoció al cantante guatemalteco y el momento se convirtió en de .

Y es que no es la primera vez que Arjona intenta sorprender a sus seguidores tratando de pasar desapercibido en paraderos del metro simulando ser un artista callejero en busca de ganarse algún billete.

La intención del cantautor era que alguien lo identificase para luego realizar un mini concierto, llamar la atención de los demás y que el momento quede inmortalizado en video. Sin embargo, nada de esto pasó en la “Gran Manzana”.

Arjona no tuvo ningún reparo en admitir que nadie lo reconoció e, inclusive, llegó a compartir el momento con toda sinceridad en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que la experiencia fue todo menos un éxito.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, comienza detallando el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, expresa seguidamente en la mencionada red social.

Culmina su publicación con “Negro volver a la calle otra vez”. Precisamente, ‘Negro’ hace alusión a su próximo disco que llevará por título dicho nombre, el cual contará de siete canciones, todas estas escritas durante la pandemia del COVID-19.

Arjona ha afirmado que ‘Negro’ se basa en un álbum conceptual intitulado “Blanco & Negro”, donde ‘Blanco’ ya salió a la venta. ‘Negro’ tiene previsto octubre como fecha de lanzamiento, el mismo que vendrá acompañado por un libro, así como una gira mundial.

Vale destacar que Ricardo Arjona batió un récord mundial al conseguir el “streaming más visto de la historia de Iberoamérica” tras lanzar su concierto ‘Hecho a la Antigua’ el cual se realizó en Guatemala el pasado mes de julio.

¿Quién es Ricardo Arjona?

Édgar Ricardo Arjona Morales (, , ; 19 de enero de 1964), conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afrodescendiente y latina. Ha vendido más de 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera, detalla .

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null