Anna Carina y Corazón Serrano lanzan nuevo sencillo para alegría de todos sus fans. (Foto: Difusión)
Anna Carina y Corazón Serrano lanzan nuevo sencillo para alegría de todos sus fans. (Foto: Difusión)

La cantautora peruana se reinventa y apuesta por un género que mueve masas en el Perú, la cumbia hoy fusionada con un nuevo sonido fresco, dinámico y digerible al oído.

MIRA: Josetty Hurtado recibe propuesta de matrimonio de su novio Jesse Davis con lujoso anillo

“Tu amor me duele” es el primer sencillo de Anna Carina en ritmo cumbia urbana y cuenta con la colaboración nada menos que de la agrupación piurana más escuchada e importante en el país, Corazón Serrano.

El sencillo en cuestión marca una nueva etapa en la carrera musical de Anna Carina, quien es co-autora del mismo junto a Jesús “El Viejo” Rodríguez; y cuya letra se ubica en el intento sin éxito de olvidar a un amor. Esta canción describe cómo un amor puede ser tan doloroso, porque sabes que te traicionó, que no es para ti, pero, aunque eso se lo digas a la mente, el corazón nunca miente.

“Me tiene muy feliz y emocionada el resultado de esta canción y más aún encontrar en Corazón Serrano el ingrediente perfecto para estos nuevos ritmos que empiezo a experimentar”, comentó Anna Carina.

Está nueva propuesta musical de Anna Carina viene con un vídeo clip dirigido por Francesca Danovaro y cuenta con la producción de Energía Films. El vídeo fue rodado en formato 4K en las instalaciones exteriores del Jockey Club de Perú.

“Tu amor me duele” fue estrenada hoy en las diversas plataformas musicales como Spotify y YouTube convirtiéndose en tendencia.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

'La sociedad de la nieve', el libro que inspiró a la película que compite en los Óscar