(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Has recibido nuevos proyectos laborales en nuestra capital luego de haber regresado sorpresivamente al Perú?"Mi presencia en el país es porque estoy solucionando cosas que dejé pendientes como las tres canciones que grabé, a las que les están haciendo los últimos arreglos. Luego de terminar, regreso a Chile para el estreno de la serie Las fabulosas Flores, que se extenderá hasta enero del próximo año. Parece que se extenderá más".

¿Cómo va el juicio por filiación que le iniciaste a tu ex pareja Jean Paul Santa María? ¿Ya salieron los resultados del ADN?"Eso le pregunto al juez o a quien tenga empapelada la demanda. Lo único que sé del juicio es que ya está en proceso y todavía no sale nada… En cuanto a los resultados del ADN es algo que he comenzado y, de hecho, tiene que llegar hasta el final… ¿Si se arrepintió? ¡Qué puedo decir! Igual el proceso va a continuar".

¿Es cierto que tu pareja Felipe Lasso te ha pedido que te cases con él? ¿Entre tus deseos está tener un cuarto hijo?"Sí, me pidió matrimonio, pero es todo un trámite. Sigo esperando que salgan los papeles de divorcio porque hace tiempo que nosotros queremos la bendición de Dios. Yo creo que en unos cinco o seis meses… Me muero por casarme. Todavía falta para tener otro bebé. Primero quiero que mis hijos estén bien enrumbados".