Andrea Llosa tildó de "malagradecida" e "infeliz" a Julieta Rodríguez. (USI)
Andrea Llosa tildó de "malagradecida" e "infeliz" a Julieta Rodríguez. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de Nunca más Andrea Llosa arremetió contra la modelo por la difusión de unos audios en los que presuntamente la argentina discrimina a los peruanos y no dudó en calificarla de "malagradecida" e "infeliz".

Andrea Llosa no se calló nada y utilizó sus redes sociales para llamar "pobre diabla" a la anfitriona Julieta Rodríguez, quien se habría presentado en el programa de la 'Chola Chabuca' para realizar sus descargos y disculparse a nivel nacional.

"Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente pero lamentablemente, tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", escribió Andrea Llosa.

La presentadora del programa dedicado a luchar contra la violencia a la mujer hizo énfasis en que así como llegan "buenos extranjeros" a trabajar en el país, también llega "gente idiota".

"Yo solo ruego (por ella) que nunca se cruce conmigo. Ah, y qué no venga a llorar ahora (porque eso segurito hará)", manifestó Andrea Llosa como vaticinando su entrevista con la 'Chola Chabuca'.