PUBLICIDAD
Aída Martínez muestra pruebas de la grave enfermedad autoinmune que casi la deja ciega
Tras la avalancha de críticas por participar en una carrera de motos pese a su delicado estado, la modelo Aída Martínez salió a defenderse con pruebas en mano.
Imagen
Fecha Actualización
Aída Martínez rompió su silencio y este martes 14 de noviembre se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ para defenderse luego de recibir fuertes críticas por participar en una carrera de motos pese a que días antes había anunciado que padecía una enfermedad que le provocó una ceguera parcial.
Luego de ser cuestionada sobre la veracidad de la enfermedad que padece, la modelo de 33 años de edad decidió mostrar pruebas como exámenes, recetas y radiografías, las cuales fueron analizadas por un profesional de la salud.
Según explicó el médico oftalmólogo Diego Ramírez, Aída Martínez estaría padeciendo un síndrome denominado uveítis, una inflamación crónica dentro del ojo que provoca la baja visión brusca, temas auditivos, disminución de la audición, tinnitus que son estos zumbidos, dolores en la piel, en las articulaciones que además posee otros riegos a futuro.
“Obviamente causa confusión perder casi toda la visión. (…) Sí es verdad, en los exámenes salen los desprendimientos de retina cerosos, solamente que estos siendo tratados adecuadamente, que creo que ha sido el caso, regresan ese líquido, desaparece y la retina queda bien y uno vuelve a tener una buena visión en poco tiempo”, explicó al oftalmólogo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
Por su parte, Aída Martínez reconoció que no debió participar en la carrera de motos, sin embargo, justificó su decisión asegurando que sólo requería ocupar un tercer lugar para ganar la competencia y así poder quedarse con su título profesional. Además aseguró que su visión mejoró, aunque desconoce si logrará recuperarla al 100% con el paso del tiempo.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD