(Trome)
(Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El imitador del cantante español David Bisbal en la última edición de Yo Soy presentaba hinchazón en diversas partes del rostro y ello se debió a que le aplicaron biopolímeros, es decir, aceite de avión.

Brunello Montezanti ganó popularidad en Perú por participar en Yo soy y contó su tragedia a raíz de la aplicación de aceite de avión en el rostro para el programa Punto final.

El imitador de David Bisbal dijo que antes de llegar al Perú recorrió varios países como modelo y actor. Fue en Chile donde le aplicaron aceite de avión hace 4 años cuando se sometió al llamado tratamiento del plasma.

Brunello Montezanti aclaró que en ningún momento autorizó a la cosmiatra que lo atendió para que le aplique aceite de avión, el cual terminó desplazándose por todo su rostro.

El cirujano plástico Luis Alberto Cantero operó hace unos días a Brunello Montezanti y detalló que se retiró "gran cantidad de plástico". En dos semanas se sabrá cómo quedará el rostro del exconcursante de Yo soy.

Así lucía Brunello Montezanti hace tres años antes de someterse al tratamiento facial. Esta es la foto que está en su cuenta oficial de Facebook y es cuando se dedicaba al modelaje.

TAGS RELACIONADOS