PUBLICIDAD
Lavado de autos: Enciende los motores del negocio
Una nueva forma de negocio es llevar el servicio o producto hasta la puerta del cliente.
Imagen
Fecha Actualización
El ritmo de vida de las personas es cada vez más rápido, por ello buscan todo aquello que les facilite la vida.
Los servicios y productos que llegan hasta la puerta de su casa o de su oficina son muy valorados.
El negocio tradicional de lavado de autos no está al margen de esta tendencia. Juan Miguel, gerente general de Prowash Mobile, señala que los usuarios de este negocio son personas que disfrutan de diversas actividades y que no cuentan con tiempo para el aseo de su vehículo.
Precisa que una de las ventajas es que no se necesita un local propio, ya que el servicio se puede ofrecer por Internet.
El empresario explica que los días con mayores actividades son de jueves a domingo durante todo el día.
Los distritos en la capital con mayor demanda son Miraflores y San Borja, aunque asegura que actualmente en todas las zonas de Lima está aumentando la demanda.
Si usted ya se animó a incursionar en este rubro, necesitará una hidrolavadora, una aspiradora, una lustradora orbital y una pulidora orbital.
Estos equipos se pueden conseguir en tiendas de mejoramiento del hogar o en distribuidores.
SABÍA QUE
- TrabajadorUna sola persona puede encargarse de lavar el carro.
- Tarjetas de fidelidadOfrezca un lavado gratis luego de cinco atenciones pagadas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD