Laal: yoga, vitalidad y fuerza

Armonía, trazos limpios y colores son lo que caracterizan a la marca Laal. Conoce más sobre ella.

Laal

(Laal)

(Laal)

Jimena Hernández
Jimena Hernández

El yoga es una disciplina física y mental que muchas personas practican en el país debido a que algunos de sus beneficios son mayor flexibilidad, mejorar la postura, aliviar las tensiones y aumentar la concentración.
Hasta hace unos años, había pocos espacios para practicar esta actividad; sin embargo, hoy en día los estudios abundan tanto en la capital como en provincia.

Lo mismo ha sucedido con las tiendas especializadas de accesorios para yoga, entre ellas destaca Laal yoga.

Karla Luna, fundadora de Laal, trabajó durante años en el mundo corporativo hasta que un día —luego de buscar algunas opciones para manejar mejor la carga de estrés que generaba ese ritmo de vida— decidió asistir a una clase de yoga y con ello cambió su destino. Renunció a su trabajo y decidió profesionalizar sus prácticas en dicha disciplina. Tras convertir el yoga en su pasión, se dio cuenta de la importancia de contar con los mejores implementos y la carencia que había en el mercado de estos, es así que decide crear los suyos.

“En Laal queremos romper las barreras del espacio y lograr que cada persona en el mundo que desee nuestro producto pueda adquirirlo sin dificultad y recibirlo en la puerta de su hogar”, comenta Karla sobre su negocio.

Caso+éxito 

¿Cómo nació Laal?
Decidí iniciar en este rubro porque tuve una conexión muy profunda con el yoga, una disciplina que cambió mi vida, ya que hasta ese momento mi futuro estaba encaminado en el sector corporativo.

¿Cuál fue la principal dificultad al crear Laal?
La falta de proveedores que realicen algunos de los accesorios dentro del país.

¿Cuál es la principal fortaleza de Laal?
Considero que el concepto asociado al amor hacia la práctica del yoga y la propuesta de diseño que tenemos donde prima la armonía, los trazos limpios y los colores.

Tags Relacionados:

Yoga

Emprendedor 21

Ir a portada