/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Conoce las cuatro formas para incrementar la rentabilidad de tu negocio

Estas formas te ayudarán a poder conocer más a tus clientes e incursionar a nuevos mercados.

Imagen
Fecha Actualización
Business Process Outsourcing (BPO) es la contratación de funciones y actividades comerciales para negocios externos. La marca trae consigo una serie de beneficios para que puedas aumentar la rentabilidad de tu negocio.
Estas estrategias te ayudarán a trabajar de una manera más estratégica, ahorrando tiempo, costos, y sobre todo aprovechar todos los KPI del negocio para que puedas conocer más a tus clientes y así, incursionar a nuevos mercados.
La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) señala que la incorporación del BPO y la automatización de procesos de negocios podrían legar a reducir costos hasta un 50%. En Perú, solo el 5% de empresas lo implementaron, siendo de los pocos países de la región que aún no destina un presupuesto considerable a la innovación tecnología.
GSS Grupo Covisian, empresa líder en España y Latinoamérica en soluciones innovadoras de ‘contact center’ dio a conocer cuatro beneficios que el BPO proporcionará a la rentabilidad de empresas.
1. Reducción de costos
Incorporar ‘outsourcing’ a una compañía significa alinear los objetivos comerciales e indicadores de producción con la automatización de procesos, el apoyo con la tecnología y los sistemas que puedan aportar valor a la misma.
Estos puntos fortalecerán las estrategias de tu negocio, generando disminuir un gran porcentaje de costos. De esta forma, se podrá manejar de una mejor manera la competitividad en el mercado nacional e internacional.
2. Segmentación de mercado
Conocer a fondo el perfil del público es importante, ya que sus necesidades siempre será una referencia para personalizar la experiencia de compra, la gestión con el personal y la fidelización del cliente.
Las soluciones aplicadas al BPO permitirán generar una base de datos con información completa de cada usuario y así poder realizar un análisis de manera segmentada.
3. Omnicanalidad
Es imprescindible para sectores como ‘contact center’, banca, finanzas, seguros, retail entre otros unificar la comunicación con los clientes internos y externos a través de canales diferentes canales con el objetivo de poder lograr una visión única del cliente.
Los BPO más avanzados ofrecen soluciones de negocio evolucionadas en las que juegan un papel primordial softwares como ‘Vivocha’, que fusiona video, chat y voz para la interacción, satisfacción y comodidad de los clientes.
4. Gestión del personal
En este punto, necesitamos contar con un equipo calificado porque es la base de toda compañía. Las empresas especializadas de BPO adaptan las necesidades de cada cliente con las tareas de cada colaborador, basándose en el perfil y habilidad, esto para asignarles labores diarias de la manera más eficiente.
Finalmente, la clave principal para cualquier empresa es que se pueda buscar externalizar en un ‘partner’ que trabaja de la mano para entender los procesos de la empresa cliente con detalle, de cara a poder proponer nuevas ideas eficientes.

VIDEO RECOMENDADO