/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura' [FOTOS]

Haz volar la imaginación de los más pequeños de la casa a través de la lectura.

Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Melissa, la fundadora de 'Mi nombre, mi aventura', nos comenta que la empresa se encarga de asociar dos cosas importantes: el placer de la lectura con un libro mágico que sorprende una y otra vez
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Fecha Actualización
Hoy en día, es difícil lograr que los niños, sobre todo los más pequeños, se interesen por la lectura debido a los diversos artículos tecnológicos que están a su disposición: tablets, celulares, computadora, televisión, etc. No obstante, los padres deben buscar formas de incentivar la lectura en ellos.
Las opciones que hay en el mercado para hacerlo son diversas, pero entre las que existen es necesario resaltar la original e innovadora forma que tiene ‘Mi nombre, mi aventura’.
“Nos interesa la difusión de la lectura y nos encantó la idea de verlo como un negocio, al unirlo con una experiencia mágica en un cuento personalizado para niños de un estilo único donde cada libro cambia a partir del nombre”, comenta Melissa Acuña, fundadora de ‘Mi nombre, mi aventura’, al consultarle sobre cómo nació la idea de crear este tipo de negocio.
Imagen
¿Cómo lo hace? Melissa nos comenta que la empresa se encarga de asociar dos cosas importantes: el placer de la lectura con un libro mágico que sorprende una y otra vez. Es un regalo personalizado totalmente único.
“Lo especial es que cada niño es siempre el personaje principal y los libros son siempre distintos entre sí, altamente personalizables, sorprendiendo a los niños al descubrir su propio nombre oculto en sus páginas”. ¿Interesado en ‘Mi nombre, mi aventura’? Puedes encontrarlos en www.minombremiaventura.com o puedes llamar a 929 354 448 y 959 899 246. 
También puedes ver los productos de 'Mi nombre, mi aventura' a través de las redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram y Twitter
CASO + ÉXITO
¿Cuál fue la principal dificultad que tuviste al iniciar ‘Mi nombre, mi aventura’?
- El financiamiento y la búsqueda de un ilustrador que tuviera el estilo que requeríamos. Además, la construcción de cientos de historias exige mucho tiempo y creatividad.
¿Cuál es la principal fortaleza de ‘Mi nombre, mi aventura’?
- ¡El libro es súper personalizable y las historias increíbles! Los clientes descubrirán siempre un libro distinto a partir de las letras de cada nombre. Sin duda alguna, es un regalo personalizado totalmente único.
¿Cuáles fueron las 3 claves que le permitieron alcanzar el éxito en su empresa?
- La constancia, la constancia y la constancia.
¿Cuáles son los productos más demandados en 'Mi nombre, mi aventura? 
- Ofrecemos un libro para niños y niñas, pero lo especial es que cada niño es siempre el personaje principal, y los libros son siempre distintos entre sí, altamente personalizables, sorprendiendo a los niños al descubrir su propio nombre oculto en sus páginas. En estos libros cada dedicatoria personal va impresa de una forma artística.
¿Qué planes tienes para 'Mi nombre, mi aventura' dentro de los próximos 2 años?
- Queremos llegar primero a todo el Perú y después a Latinoamérica, diversificando los productos con otras opciones de libro.
¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren emprender en este sector? 
- Les diría que es vital encontrar personas que tengan ideas similares en cuanto a la concepción artística del producto, así será más fácil todo el trabajo.
TAGS RELACIONADOS