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BANCO DE CRÉDITO HIZO ANUNCIO

BCP anuncia que sus canales ya se encuentran operando

Largas colas se registran en las agencias del BCP, que ampliaron su atención hasta las 7:00 p.m. ante caída de Yape y banca móvil. Mira AQUÍ las imágenes.

Imagen
Página de Yape.
Fecha Actualización

ACTUALIZACIÓN A LAS 6:15 P.M.:

El Banco del Crédito informó que sus canales ya se encuentran operando. 

Mediante un comunicado, la entidad bancaria sostuvo: "Les informamos que todos nuestros clientes pueden operar con normalidad en Banca por Internet, Banca Móvil BCP, Vía BCP, Cajeros, Agentes, Yape y Telecrédito. Algunas operaciones como Pago de servicios y Transferencias interbancarias se estarán restableciendo
progresivamente".

 

Imagen
Comunicado del BCP.

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 5:45 P.M.:

Largas colas se registran en los exteriores de las agencias del Banco de Crédito. Los usuarios acuden a estas sedes tras la caída de Yape y otros canales digitales.

En una de las agencias del Banco de Crédito, ubicada en Emancipación, a pocos metros de la avenida Abancay, la fila de clientes era extensa.

Imagen
Colas en agencia del BCP del Centro de Lima.

 

Lo mismo ocurrió en otra de las agencias ubicadas en el Centro de Lima.

 

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 4:45 P.M.:

El Banco de Crédito del Perú informó que HOY sus agencias ampliarán la atención hasta las 7:00 de la noche. Esto debido a las fallas que se siguen presentando en Yape y banca móvil.

Imagen
BCP

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 3:40 P.M.:

Hasta el momento, usuarios de Yape, de la aplicación del BCP y de cajeros continúan presentando dificultades para hacer sus transacciones.

El Banco de Crédito envió este comunicado por la red social X. 

 

NOTA ORIGINAL:

En redes sociales, diversos usuarios de Yape y el aplicativo de banca móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP) reportaron fallas en el servicio, lo que no les permiten realizar operaciones.

Mensajes como "Lo sentimos. Ha ocurrido un error en el servicio", y "Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindar una mejor experiencia", aparecen al momento de utilizar ambos aplicativos.

Mira: La delincuencia y la corrupción son los mayores temores de los empresarios

Si bien hasta el momento el BCP no se ha pronunciado al respecto, a través de las redes sí han respondido a algunos usuarios disculpándose "por los inconvenientes".

"En estos momentos nos encontramos trabajando para restablecer canales. Mil disculpas por los inconvenientes que está presentando y agradecemos tu comprensión", precisaron en una de las respuestas a los usuarios.

Imagen
comunicado de Yape

 

Cabe precisar que Yape es la billetera digital más utilizada en el Perú y cuenta con más de 14 millones usuarios. Esta plataforma, además de realizar transferencias, permite hacer pagos de servicios, recarga de celular, realizar compras en su marketplace, entre otros.

 

Comunicado de BCP

 
Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto iO).

Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad.

Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

 

 

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