/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzalez: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
BANCO DE CRÉDITO HIZO ANUNCIO

BCP anuncia que sus canales ya se encuentran operando

Largas colas se registran en las agencias del BCP, que ampliaron su atención hasta las 7:00 p.m. ante caída de Yape y banca móvil. Mira AQUÍ las imágenes.

Imagen
Fecha Actualización

ACTUALIZACIÓN A LAS 6:15 P.M.:

El Banco del Crédito informó que sus canales ya se encuentran operando. 

Mediante un comunicado, la entidad bancaria sostuvo: "Les informamos que todos nuestros clientes pueden operar con normalidad en Banca por Internet, Banca Móvil BCP, Vía BCP, Cajeros, Agentes, Yape y Telecrédito. Algunas operaciones como Pago de servicios y Transferencias interbancarias se estarán restableciendo
progresivamente".

 

Imagen
Comunicado del BCP.

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 5:45 P.M.:

Largas colas se registran en los exteriores de las agencias del Banco de Crédito. Los usuarios acuden a estas sedes tras la caída de Yape y otros canales digitales.

En una de las agencias del Banco de Crédito, ubicada en Emancipación, a pocos metros de la avenida Abancay, la fila de clientes era extensa.

Imagen
Colas en agencia del BCP del Centro de Lima.

 

Lo mismo ocurrió en otra de las agencias ubicadas en el Centro de Lima.

 

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 4:45 P.M.:

El Banco de Crédito del Perú informó que HOY sus agencias ampliarán la atención hasta las 7:00 de la noche. Esto debido a las fallas que se siguen presentando en Yape y banca móvil.

Imagen
BCP

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 3:40 P.M.:

Hasta el momento, usuarios de Yape, de la aplicación del BCP y de cajeros continúan presentando dificultades para hacer sus transacciones.

El Banco de Crédito envió este comunicado por la red social X. 

 

NOTA ORIGINAL:

En redes sociales, diversos usuarios de Yape y el aplicativo de banca móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP) reportaron fallas en el servicio, lo que no les permiten realizar operaciones.

Mensajes como "Lo sentimos. Ha ocurrido un error en el servicio", y "Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindar una mejor experiencia", aparecen al momento de utilizar ambos aplicativos.

Mira: La delincuencia y la corrupción son los mayores temores de los empresarios

Si bien hasta el momento el BCP no se ha pronunciado al respecto, a través de las redes sí han respondido a algunos usuarios disculpándose "por los inconvenientes".

"En estos momentos nos encontramos trabajando para restablecer canales. Mil disculpas por los inconvenientes que está presentando y agradecemos tu comprensión", precisaron en una de las respuestas a los usuarios.

Imagen
comunicado de Yape

 

Cabe precisar que Yape es la billetera digital más utilizada en el Perú y cuenta con más de 14 millones usuarios. Esta plataforma, además de realizar transferencias, permite hacer pagos de servicios, recarga de celular, realizar compras en su marketplace, entre otros.

 

Comunicado de BCP

 
Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto iO).

Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad.

Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

 

 

¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!

 

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS