La marca peruana de servicios de internet, 100% fibra óptica, planea llegar a cinco ciudades del Perú durante el primer semestre del 2022.
La marca peruana de servicios de internet, 100% fibra óptica, planea llegar a cinco ciudades del Perú durante el primer semestre del 2022.

WIN internet inició sus operaciones en el interior del país y eligió a la ciudad de como el primer punto en la instalación de este

La empresa peruana que ganó notoriedad durante estos casi dos años de pandemia, actualmente tiene una cobertura aproximada del 60% de distritos en Lima, creciendo de manera exponencial en la instalación de sus servicios de internet de fibra óptica.

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“Durante estos meses los peruanos vieron en WIN Internet una alternativa a las deficiencias de conectividad que se prestaron en esta nueva dinámica de tele trabajo, tele educación, etc. Por ello, decidimos adelantar nuestro salto a provincias, para seguir creciendo y brindarle la oportunidad a más peruanos de vivir la experiencia de una conectividad que vaya de acorde a las nuevas exigencias de la vida diaria”, resaltó Victor Jauregui, vicepresidente de WIN Internet.

Mayor inversión

Para lograr los objetivos que se ha puesto la empresa peruana de servicios de Internet, se planea hacer una inversión aproximada de más de S/34 millones de soles en equipamientos, despliegue de fibra óptica y alianzas que brinden valor agregado a sus clientes.

“Tenemos mapeado el ingreso a cuatro ciudades más durante el primer semestre del próximo año. Algunas de esas ciudades son Piura, Tacna y Huancayo. Como WIN Internet queremos seguir democratizando la fibra óptica a nivel nacional, y ese es nuestro objetivo principal durante el 2022″, agregó Jáuregui.

Actualmente, WIN Internet se encuentra trabajando también en nuevos productos para el 2022 buscando nuevas oportunidades para desarrollar soluciones que le den a sus usuarios las mejores herramientas para aprovechar el internet de fibra óptica.

“Ese es nuestro diferencial, ofrecer un buen Internet con una experiencia enfocada y centrada en el cliente”, finalizó el vicepresidente de la marca peruana de Internet.

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