El mejorar el Internet significaría cambiar la red actual por una de fibra óptica. (Foto: FirasMT/Flickr)
El mejorar el Internet significaría cambiar la red actual por una de fibra óptica. (Foto: FirasMT/Flickr)

De los cuatro tipos de que existen en el Perú, la satisface las expectativas de los usuarios en términos de eficiencia y velocidad, dos de los atributos más valorados por los clientes, señaló Rodrigo Arosemena, gerente general de WOW Perú.

En Perú solo el 40% de hogares posee conexión a internet, por ello que la empresa tiene como objetivo contribuir a cerrar la brecha digital en nustro país y cubrir el norte, centro, oriente y sur del territorio nacional.

“WOW Perú quiere llegar a la mayor cantidad posible de pobladores y hogares del país que no tengan internet y su presencia en el país también cumple un fin social . Su compromiso es instalar internet gratis en por lo menos dos colegios de cada zona del país donde la empresa ingrese”, afirmó Arosemena, quien explicó que esta iniciativa responde al plan de responsabilidad social que tiene la compañía.

WOW brinda un servicio de internet 100% fibra óptica. Este contempla la fibra óptica desde el origen, durante todo el trayecto, hasta llegar al hogar del cliente. Además no mezcla tecnologías en la trayectoria, ofreciendo la misma alta velocidad de subida como de bajada, descargas ilimitadas y la posibilidad de múltiples conexiones a la vez

Es por eso que nace la empresa de telecomunicaciones WOW Perú, convencida de satisfacer la demanda local con un servicio 100% fibra óptica, de primera calidad y asequible, una fórmula que, para Arosemena, es una oferta atractiva para los usuarios que buscan internet fijo de alta velocidad.

“La startup decidió dar su servicio en ciudades al sur de la capital porque, si bien es cierto la brecha digital está en todo el país, el objetivo como empresa era implementar el modelo en localidades cercanas a Lima con una tecnología de avanzada y con precios sumamente accesibles, para luego ampliar a otras ciudades y regiones de todo el territorio nacional”, afirmó Rodrigo Arosemena, de WOW Perú.

El ejecutivo dijo que, según el plan de expansión, la empresa está incrementando la capacidad en las ciudades donde ya tienen presencia. La meta es cubrir toda la oportunidad de mercado en el norte, centro, oriente y sur del país.

TAGS RELACIONADOS