/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Servicios de transporte, hotelería y retail reinician sus actividades en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Entre las empresas de retail autorizadas para la atención de usuarios se encuentran: Britt -Mercadito Gourmet, Banco Interbank, Cajeros (ATM) en zona pública; mientras que, en la zona de embarque nacional, podrán acceder a Starbucks, Britt - Chakana y 365 Deli.

Imagen
Fecha Actualización
Tras casi cuatro meses de paralización de la actividad aérea, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez volvió a abrir sus puertas desde el 15 de julio y con él varios de los establecimientos comerciales que operaban al interior del terminal. En un primer momento han reanudado sus actividades los servicios de transportes y locales comerciales, según lo dispuesto por las autoridades.
“Hemos establecido los lineamientos necesarios para la atención de pasajeros en el Aeropuerto Jorge Chávez. Los comercios han definido los protocolos y medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios y prevenir el contagio del COVID-19”, afirmó Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners (LAP).
Entre las empresas de retail autorizadas para la atención de usuarios, se encuentran: Britt -Mercadito Gourmet, Banco Interbank, Cajeros (ATM) en zona pública; mientras que, en la zona de embarque nacional, podrán acceder a Starbucks, Britt- Chakana y 365 Deli.
También han reanudado operaciones los servicios de transportes como: Taxi Directo, Taxi Green, Taxi 365, el servicio de renta de autos, Budget y Hertz; y el servicio de bus oficial del aeropuerto: Airport Express Lima, que atenderá a en la ruta del Aeropuerto a Miraflores. Asimismo, el Hotel Costa del Sol, continúa con el servicio para la atención de pasajeros.
Los locales y servicios han implementado la opción de pago sin contacto y próximamente contarán con el método de pago con código QR, a través de billeteras electrónicas, para facilitar el proceso de transacción y brindarles a los pasajeros una mejor experiencia de compra.
Por otro lado, la empresa Los Portales, que opera el estacionamiento del aeropuerto, acaba de implementar un sistema de playas inteligentes, a través de la aplicación APPARKA, para el pago del estacionamiento mediante el escaneo del ticket desde el celular; habilitó su servicio.
VIDEO RECOMENDADO
Dióxido de cloro en Perú: ¿Qué es y cuales son sus efectos? |NNAV|VIDEOTodo lo que debes de saber del Dióxido de cloro
TE PUEDE INTERESAR